domingo, 16 de abril de 2017

CUANDO YA NO TE SIENTA





Cuando ya no te sienta       (Soneto con estrambote)

Cuando no te sienta a mi alma aferrado
Cuando ya me libere de tu esencia
Cuando ya no me perturbe tu ausencia
Cuando mi ser hayas desocupado

Cuando olvide este empeño no logrado
Cuando ya recobrada mi conciencia
Acepte no pender de tu presencia
Y mi cuerpo se halle deshabitado

Cuando cese el dolor de este pasado
Volveré mi mirada hacia el camino
Y dejaré mi sueño abandonado

Con tristeza obedezco a mi destino
Más no me arrepiento de haber amado
Reanudaré la senda de mi sino

Fue quizá, este sueño un desatino
Ilusiones con la fuerza de los besos avivadas
Anhelo de reencuentros, noches soñadas



3 comentarios:

manolo ruiz. dijo...

Un poema que refleja la necesidad de la distancia.

Tracy dijo...

Leyendo el poema me he identificado mucho con lo que leía.
Me gustó mucho.

Recomenzar dijo...

me gusta como escribes dejas mucho después de haberte leido
un abrazo desde el mar de Miami