martes, 28 de junio de 2016

CONTANDO LAS SEMANAS





Semana 26 inspirados en el título de una canción Cielo e infierno.

¡Te es tan fácil elevarme al cielo!
tanto como hundirme en el infierno
levantas mis hilos con tus palabras
con ellas me haces volar
y son ellas las que me estampan contra el suelo

te es tan fácil ilusionarme
tanto como romper mis sueños
animas mi alma apagada
la enciendes con tu mirada
y con qué facilidad vuelves a cortar mis alas.

Es tan delgada la frontera que separa
la vida de la muerte
es tan frágil la voluntad
y tan poderoso el miedo
que me encuentro siempre entre el cielo y el infierno











10 comentarios:

Tracy dijo...

¡Qué poder tiene la persona amada sobre nosotros...!

Sindel Avefénix dijo...

Es tan fácil para otros hacer y deshacer las cosas, como si fuera la nada misma. El problema está en que nosotros permitimos que nos arrastren del cielo al infierno y así sucesivamente, sin querernos un poco más.
De este tipo de relaciones es mejor salir a tiempo.
Un poema que toca el alma.
Un beso.

Ester dijo...

Es casi invisible el transito del cielo al infierno, parecemos marionetas manejadas en aras del amor. Un abrazuco

Montserrat Sala dijo...

Como tengo por costumbre, me quedo embobada con tus poesias. Tienes un gran dominio de las palabras, y haces con ellas lo que te da la gana. Enhorabuena.Un beso y un abrazo, amiga Leonor

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Con bellas palabras, un martirio descrito sin vueltas. Un abrazo

Manolo Ruiz dijo...

Un poema duro, doloroso y lleno de emociones.
Solo una poetisa de esta calidad humana, es capaz de dar vida, con sus palabras a una historia, llena de amor y desencuentros.
Una verdadera maravilla.

Unknown dijo...

Qué precioso poema, reflejando situaciones que demuestran la realidad de unos sentimientos que, a veces, la realidad de la vida acaba moviendo a su antojo.

Unknown dijo...

Verdaderas letras muchas veces vivimos ambas situaciones por terceros,Un placer leerte-
Un beso Marta

Mag dijo...

El amor nos hace ser auténticos títeres.
Un beso.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.