lunes, 16 de noviembre de 2015

CONTANDO 53 SEMANAS




Semana 47 inspirados en la palabra Burbuja.

Efímera, sutil, transparente
irisada  burbuja engañosa
que atrapas con tu belleza
atrayendo las miradas
ilusionando las almas

Burbuja embaucadora
jugando con los deseos
te muestras cercana
hechizando los sueños
y te alejas llevada por el viento

Inconstante y frívola burbuja 
que manejas mis ojos a tu antojo
que me provocas y te escapas
veleidosa y coqueta
dueña de mis ensueños

Quimérica burbuja
que me elevas
me enloqueces
me das vida
y si te alcanzo, te desvaneces 







9 comentarios:

manolo ruiz dijo...

Esa hipotética burbuja, así cantada y contada, retrata la vida real y lo que, en muchos momentos, se produce dentro de ella, a veces reflejando la alegrìa de vivir; pero otras veces el dolor inevitable de momentos imposibles de asumir. En cualquier caso, el poema se lee con deleite.

Montserrat Sala dijo...

Muy bonito u escritoamigaLeonor.Me encata como engarzas las palabras como haces con el tricot. Punto a punto,despacio pero certeramente.
P.D. Simpre me fijo en lo que lees y me atreveria a recomendarte el que acobo de leer yo. El autor se llama Jean_paul Diderlaurent. El título és "El lector del tren de las 6.27" Un beso.

Ester dijo...

A mi me parece tan embaucadora como a ti, pero no se decirlo igual de bonito. Un abrazo
P.D. Yo tambien me he terminado de leer el "El lector del tren de las 6.27"

Sindel Avefénix dijo...

Una burbuja escurridiza, que invita a acercarse y al tocarla se desvanece.
Me encantó tu poema, es muy original y me siento identificada, ya que muchas veces he sido seducida por ese tipo de "burbujas"
Un beso enorme.

Tracy dijo...

Muy bien descrita.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Siempre me resultaron intrigantes y mágicas, las burbujas y me inspiraron compasión por su breve existencia.
Un abrazo!

Ilesin dijo...

Una burbuja que se escurre y que no se deja atrapar, mientras deseamos que nos lleve aquello que buscamos.
Besos

Musa dijo...

¡Qué belleza de poema!

Besos

fany sinrimas dijo...

Me gusta la identificación metafórica de burbuja con quimera. "Se desvanece cuando creemos haberla alcanzado".
Un abrazo.