miércoles, 13 de mayo de 2015

CONTANDO 53 SEMANAS




Esta semana 20 la palabra propuesta es SEMILLA

Me llegaron suaves brisas
y vientos huracanados
mi tierra resquebrajada
seca por los años
árida de soledad
sintió renovarse
acariciaste mis grietas
y tu cielo derramó dulces aguas
que hidrataron mis entrañas
de tus labios brotaron 
las más bellas palabras
que llevadas por el aire
como semillas 
me fecundaron
renacieron ilusiones
me sembraste de vida
y tus semillas de amor
aferradas a mi suelo yermo
esperan su renacer
protegidas y abonadas
regadas con promesas
recogidas en mi alma
esperando una primavera




8 comentarios:

Ester dijo...

Y las veremos germinar y florecer. La felicidad ya esta sembrada, hay que regarla con sonrisas diarias. Saltos y brincos

Sindel Avefénix dijo...

Y qué lindo es que nos siembren con esa semilla que crece dando esperanza, amor y nos devuelve la fertilidad de los sueños.
Hermoso poema Leonor, como siempre es un gusto leerte.
Beso gigante.

Isa Iss dijo...

Hermoso poema Leonor.
Es un placer venir a tu casa

La mejor semilla es la que se siembra con amor y esperanza.

Un beso
Isa

http://cabalgandopormimundo.blogspot.fr/

Tracy dijo...

La semilla de la palabra es una de las más certeras.

Musa dijo...

Qué linda semilla, si buen fruto da.
Un beso

Musa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ilesin dijo...

Que bello sentir que las semillas germinan en nuevas esperanzas y que tras un tiempo estéril todo vuelve a la vida.
Besos