jueves, 27 de noviembre de 2014

ESTE JUEVES: RELATO DE CUMPLEAÑOS





Me han abandonado las musas y no he sido capaz de encontrar la inspiración para acompañaros este jueves en el que me hubiera encantado participar para celebrar junto a Alfredo el séptimo cumpleaños de su blog. Las musas son caprichosas y por mucho que he intentado abrir mi mente no han acudido así que me he dicho a mí misma -Leo, pasa de las musas y escribe por ti misma, solo tienes que ponerte delante del teclado y escribir las palabras que salgan de tu corazón, solo di que admiras la elegancia de los textos de ese blog que está de aniversario, siete años siendo actualizado con asiduidad  y siempre con la categoría que le distingue. Un blog cuyo autor, a quien has tenido el placer de conocer,  es un escritor de los que sentencian, sus palabras son siempre acertadas y bien conjuntadas. Solo debes acercarte hasta la PLAZA DEL DIAMANTE y contarles lo que supone para ti pertenecer a los que componen este magnífico grupo donde las personas que están tras los escritos son verdaderos amigos. 
Así que haciéndome caso a mí misma, cosa que pocas veces hago, he cogido mi mochila y la he llenado de palabras, de recuerdos de todos los jueves, de comentarios de los amigos, de encuentros del grupo y miles de fotos que nos hemos hecho y me he venido hasta aquí a celebrar con vosotros este día tan especial.
Muchas felicidades Alfredo, que todos tus sueños se cumplan y seguiremos celebrando año tras año el aniversario de cada uno de los blogs de los jueveros que tantos momentos buenos nos están regalando.



El cumpleaños se celebra en La Plaza del Diamante.



14 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

linda y auténtica manera de celebrar!
=)

Maty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
CARMEN ANDÚJAR dijo...

Es el mejor regalo que le podías hacer, siendo tu misma. ¿Qué más se puede pedir?.
Un abrazo

rosa_desastre dijo...

Toda una celebración poder leerte cuando tus letras salen del corazón....¡ya quisieran las musas!
Un abrazo

Juan L. Trujillo dijo...

Hicieron bien las musa en tomarse vacaciones: no habrían podido mejorar lo que tus sentimientos han escrito.
Un abrazo.

Alfredo Cot dijo...

Querida Leonor, no recuerdo otro cumpleaños, -ni yo, ni mi Plaza- en el que ma hayan sacado los colores como tú lo has hecho. Me quieres mucho, ya lo sé, y por eso, este regalo tan extraordinario.
Por mi parte puedes darle vacaciones a las musas.
Besos y gracias por la "FIESTA"

Tracy dijo...

¡Así se hace!, no te ha podido quedar mejor. Felicitaciones.

yessykan dijo...

Un espléndido regalo de cumpleaños. Lindo homenaje a su blog y el grupo juevero. !Pero si te ha quedado genial!
Un beso

Gaby* dijo...

Dejar volar lo que sale del corazón, es una manera de permitir que lo que se escriba, lleve consigo sentimientos puros y auténticos. Creo que Alfredo, merece estas palabras tan sentidas que le regalas. Una hermosa celebración al ser creativo y amistoso que es.
Besos!
Gaby*

José Vte. dijo...

Leonor, las musas no te han abandonado, se han llenado de tí. Magnífico como has expresado este homenaje de cumpleaños a Alfredo y su Plaza del Diamante. Me uno a ellas y las comparto plenamente.

Un abrazo.

San dijo...

Con las musas a tu favor o no, es un placer acercarse a autenticidad y a tu corazón. Celebremos pues Leonor.
Besos.

Maria Liberona dijo...

Las musas siempre están por aquí o por allá solo tienes que intentar visualizarlas de alguna manera

Charo dijo...

Lo importante es que has expresado lo que sentías aunque no sea en forma de relato, las musas te han acompañado!
Un beos

Anónimo dijo...

Nunca un escrito llega tanto como cuando el motor que impulsa las palabras es el corazón y los sentimientos. No hubiera podido glosar al amigo Alfredo y su Plaza mejor que tú lo has hecho. Te felicito por ello. A veces creemos que las musas nos han abandonado cuando realmente están más que presentes en lo que escribimos.
Un fuerte abrazo.