miércoles, 6 de junio de 2012

ESTE JUEVES: RELATO ENCADENADO






   Encontrar el sentido de todo aquello, explicaría el porqué de aquella vida de aislamiento. No merecían tales castigos, no eran unas posesas ni unas esquizofrénicas, sólo no aceptaban las normas arcaicas dictadas por ellos, los que veían peligrar su poder, los que se agarraban con uñas y dientes a sus “tronos de reyes”.
   Éstas, no eran como las demás porque se habían levantado, y habían salido a las calles, y gritado, y sus voces habían sonado y denunciaron todo lo que encontraban injusto, y por ello se consideraban pecadoras. Debían pagar un alto precio por haber luchado por unas pocas libertades. Pocas pero grandes.
   Sólo una de ellas podía acabar con esta situación, después de haberse enfrentado a sí misma, se supo fuerte, capaz de soportar cualquier castigo. Ella tenía en sus manos una importante información.


Esta historia continúa y termina en el blog de Gus, o al menos eso es lo que esperamos todos.



20 comentarios:

Tyrma dijo...

Caramba, Leonor, vengo de casa de Carmen, y me he perdido mucho, supongo que en cuanto quede finalizado, encajarán las piezas a la perfección.
Me encanta el toque que le has dado, de todos modos ya e paso otro día, leído todos y te comento.

Un abrazo desde la ventana.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Bueno espero que esa información nos aclare algo. Desde luego será una auténtica sorpresa.
Un abrazo

Gaby* dijo...

Quiero esa información!!! La historia me ha tenido a los brincos y la curiosidad se magnifica... bueno... esperemos hallar el final.
Un beso Leonor y muy bueno tu texto:
Gaby*

tereoteo dijo...

Llegamos al final, qué nervios!!!
Un besito...

Neogeminis Mónica Frau dijo...

¡Y eso que eran monjas de clausura, por dios!...que si eran cabareteras, no sé lo qué les habían, por favor!!!jajajaja
a estas alturas, me sigo preguntando en qué momento se diluyó el pobre Jenaro!ajajajajaja

un abrazo y me sigo dejando llevar!
=)

Unknown dijo...

por favor gus! danos el relato final! quiero saber de qué se trataban los jeroglíficos... ¿los tendrá gus? ¿los habrá ido a buscar él mismo? saludos a todos! me encantó este jueves tan raro y particular!

Natàlia Tàrraco dijo...

Uyyyyyyyyyyy, Leonor, empiezo a vislumbrar algo, esa información debe aclarar muchas cosas. Me tienes en un puño, cotejando que si sectas, que si espionajes, que si maldades y poderes, que...
Pobre Jenaro ¿qué será de él? ¿Será esta pseudo monja, Marta??? Me lío y con razón.
Besito a la espera.

María José Moreno dijo...

Bueno, al final todo era cuestión de rebelión, esas mujeres esperaban encontrar algo con lo que luchar..a ver que pasa.
besitos amiga

mar... dijo...

Bueno, por fin comienzo a ver el final del relato. Una rebelión de mujeres era el asunto que nos trae de cabeza esta última parte de la historia (porque al pobre Jenaro ya le dejamos olvidado en las catacumbas del convento y a estas alturas se habrá muerto de inanición, mientras Marta estará por ahí poniéndose las botas y haciendo deporte en el parque para remediar las consecuencias).
Me voy a leer el final encantada con este jueves.
Un beso
Mar

José Vte. dijo...

Como en todos las buenas novelas de intriga, hasta casi la última palabra no se desvela todo el misterio. Esta no iba a ser menos.
Del inicio con la nariz de payaso terminamos entre posesiones y normas milenarias y ocultas. Genial

Paso hoja y me enfrento con el apoteósico final...

Un abrazo

Cristina Piñar dijo...

Estoy ya que me va a dar algo de los nervios que tengo, espero no desmayarme antes de conocer el final... jajaja. Un beso.

RGAlmazán dijo...

Veamos si esa información nos cierra el círculo. Sigo hasta el final. Un beso

Any dijo...

Leamos por fin la información que ya se me quemó la última neurona!
Un abrazo

San dijo...

Por fin la heroina lo sabe, ella nos contará el significado de este enigma.
Ella puede, es fuerte.
Un abrazo.

Encarni dijo...

Leonor, me puedo imaginar en el estado de nervios en el que estuviste cuando sabías que el final estaba cerca, jejeje. La gente se ha perdido por el camino, pero han salido nuevos personajes, nuevas tramas y la intriga ha estado siempre en cada blog, genial, de verdad.

Un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

Bueno, al fin alguien que confiesa tener cierta información. A ver si de una vez por todas el enigma se resuelve. Crudo, muy crudo lo tiene quien a de dar final a toda esta locura, a esta histeria colectiva.
Un abrazo.

Sindel Avefénix dijo...

Bueno se acerca el final y nos dejas un buen pie para poder seguir leyendo y ver como se resuelve esto.
Un abrazo.

rosa_desastre dijo...

Mujeres en grupo, como los indignados persiguiendo verdades. venga, venga, que lo diga yaaaaaaaaa que nos va a dar un ataque!!
Un beso

Matices dijo...

Por favor!! quiero la información y saber que hicieron con Jenaro, lo mismo... bueno, no lo pienso....

Besos, Leonor

casss dijo...

Es grandioso como se pudo llegar hasta aquí.

Definitivamente este ha sido un relato conjunto genial y lo más importante, nos vamos divirtiendo a cada paso un poco más, una vez que leemos relato a relato.


besos y abrazos.