jueves, 10 de noviembre de 2011

QUIERO SER AGUA


Quiero ser agua para bajar saltando desde los altos cauces, para danzar en los remolinos, para llegar al río y pasar despacio por los meandros curioseando sus escondrijos.



Quiero ser agua para cruzar los bosques, para cambiar mis vestidos y ser transparente, verde o dorada, para seguir mi camino o para desbordarme y descubrir otros destinos, para infiltrarme en la tierra y escudriñar en sus entresijos. Quiero ser agua y brotar como manantiales de lágrimas de los ojos de los puentes.


Quiero ser agua para hacer avenidas, para conocer los pueblos, para regar los campos y divertir a los niños. 
Quiero ser agua silenciosa o rugiente agua en un mar embravecido.
Quiero ser espuma de olas o gotas de fresco rocío.
Quiero ser agua agitada y agua tranquila, quiero llegar al mar y empezar de nuevo mi recorrido.


Quiero ser lluvia, granizo, nieve, fuente, río, lago, mar,  nube.
Quiero ser agua y bailar el eterno baile de mi ciclo.


5 comentarios:

Lola Polo dijo...

Yo también quiero ser agua, Leo.
Muy bonito :)

Lola

Elisabet dijo...

Me ha gustado mucho y las fotos también.

Leonor dijo...

Mari Carmen, vamos a coincidir en muchas cosas porque lo miramos todo con mucha curiosidad y sobre todo disfrutamos de la naturaleza. Ya estoy mejor, gracias. Un beso.

Maty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Maty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.